Corporación Internacional Líderes Latinoamérica

INSTITUCIÓN

HISTORIA

Hace más de dos décadas, un estudiante con gran pasión y deseo de actualizarse decide crear una organización que brindara oprtunidades a aquellas personas con pocos recursos, pero con grandes deseos de estudiar. De esa manera nace la CIL, y lo con un objetivo: transformar la educación y crear un impacto duradero en las comunidades, a través de docentes cualificados y aportes monetarios mínimos. Es así como la CIL se convierte en una empresa innovadora, dedicada a revolucionar el paradigma educativo y promover el cambio social a través de la enseñanza.

A medida que crecemos, nos comprometemos aún más con la innovación educativa. Utilizamos tecnologías emergentes y enfoques pedagógicos vanguardistas para adaptarnos a un mundo en constante cambio. Nuestro objetivo es preparar a los profesionales y al público en general para que afronten los desafíos que día a día surgen; ya no se prepara para el mañana, preparamos para el hoy. (Malcom X)

FILOSOFÍA

Nos guía la premisa de que la educación va más allá de la adquisición de conocimientos; es un vehículo para el cambio social. Nuestro compromiso con la excelencia académica se entrelaza con valores de inclusión, respeto, responsabilidad y empatía. Creemos en la creación de entornos educativos que nutran la curiosidad, la creatividad y el pensamiento crítico, preparando a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos globales con confianza y resiliencia.

Misión

Proporcionar una educación de calidad que inspire, motive y capacite a cada estudiante para alcanzar su máximo potencial. Con más de dos décadas de experiencia, nos comprometemos a ofrecer un entorno de aprendizaje innovador, centrado en el estudiante, que fomente el crecimiento académico, personal y profesional.

Visión

Ser reconocidos en Latinoamérica por nuestro compromiso con la excelencia académica y la adaptación continua a las necesidades cambiantes de la sociedad. Para el 2025 la Institución se proyectá con sedes y alianzas en Latinoamérica con el fin de brindar experiencias educativas vanguardistas contextuales, que preparen a los estudiantes para los desafíos del mundo actual y futuro.

Valores

Excelencia académica:

Compromiso con altos estándares de calidad en la educación impartida, promoviendo la innovación y el aprendizaje continuo.

Responsabilidad Social:

Nos comprometemos a impactar positivamente en nuestras comunidades, promoviendo la equidad y la sostenibilidad.

Innovación y adaptabilidad:

Estar abiertos al cambio, fomentar la creatividad y la innovación en métodos de enseñanza, y adaptarse ágilmente a las nuevas tendencias educativas.

Colaboración y trabajo en equipo:

Valoramos la colaboración y el trabajo en equipo, reconociendo que juntos logramos más.

DOCENTES

alianzas